Actualidad | Noticias | 16 AGO 2001

Telenor vende su participación en el grupo ruso North-West GSM

El operador de origen noruego Telenor ha otorgado a la compañía sueca Telia y a la finlandesa Sonera su participación minoritaria del 12,74% en el grupo ruso de telefonía móvil North-West GSM. La operación le reportará beneficios por valor de 7.625 millones de pesetas.
Comunicaciones World
A través de una operación realizada por 370 millones de coronas suecas (7.625 millones de pesetas), la operadora noruega Telenor se ha desprendido de su participación minoritaria en la compañía rusa de telefonía móvil North-West GSM. Telia y Sonera han adquirido la participación minoritaria 12,74% de la empresa que poseía Telenor.

Las tres operadoras escandinavas, junto a otros socios rusos poseían el 51% del grupo ruso. North-West GSM cuenta actualmente con 300.000 abonados, principalmente en la zona de San Petersburgo y fue creada en 1994.

www.telenor.com
www.telia.com
www.sonera.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información