Actualidad | Noticias | 08 MAR 2002

Telenium desarrolla soluciones para operadores móviles

Telenium ha desarrollado un catálogo de soluciones de valor añadido destinado a operadores de telefonía móvil y proveedores de contenidos, como base para la oferta de nuevos servicios. Las soluciones se basan en la infraestructura software para dispositivos móviles de Empower Interactive, empresa británica con la que recientemente Telenium ha alcanzado un acuerdo estratégico.
Comunicaciones World

La nueva cartera de desarrollos incluye soluciones de valor añadido sobre SMS adaptadas a un gran número de actividades de gestión, atención al cliente y mantenimiento, accesibles desde distintas tecnologías, como HTML, XML, texto, HTTP, email, JMS, RMI, SOAP. Estos servicios están basados en las soluciones de Empower Interactive m-Business Gateway, Carrier MSP y VRM
Gracias a estas soluciones, el operador puede facturar por servicios que hasta ahora no lo hacía, y le permite ofrecer un servicio diferenciador a sus clientes y reducir costes.

Otra nueva oferta son las soluciones de valor añadido sobre USSD. Se trata de un sistema de Televisión Interactiva basado en TV Analógica y GSM. Es una única plataforma que establece una relación sincronizada entre lo que ocurre en la pantalla del TV y lo que el usuario responde a través de su móvil. La interacción del espectador con el sistema es simple, ya que está basada en USSD. No hay barreras de usabilidad. Por otro lado se puede elegir la forma en que el telespectador interactúa con el sistema, ya que el catálogo el catálogo de patrones de interacción es flexible.

www.telenium.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información