Telemo Comunicaciones presenta el locutorio en casa

La empresa gallega Telemo Comunicaciones ha presentado en la reciente edición de SIMO un software de desarrollo propio que permite a los usuarios de locutorios acceder a las mismas tarifas de estos centros, utilizando una línea de telefonía fija o móvil.

"El locutorio en casa" es un software de Telemo Comunicaciones que ha comenzado a comercializarse en establecimientos españoles y está dirigido a los usuarios de telefonía especialmente a inmigrantes con teléfono propio. El sistema permite a los residentes extranjeros realizar llamadas internacionales a través de las tarifas que ofrecen los locutorios, lo que puede suponer un importante ahorro de costes.

La contratación del servicio se realiza a través de locutorios que ofrezcan este servicio mediante la modalidad de prepago y se diferencia de las tarjetas telefónicas de prepago en que no es necesario marcar un número de identificación personal. Las llamadas se canalizan a través de la central de Telemo Comunicaciones. Puede activarse tanto en teléfonos fijos, como móviles, teniendo en tal caso un cargo supletorio de 60 pesetas por minuto.

www.telemo.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital