Actualidad | Noticias | 15 NOV 2010

Telekom Deutschland integra FortiGate en su oferta Business Network Protect

Fortinet se ha convertido en proveedor de comunicaciones de Telekom Deutschland, integrando su solución de UTM FortiGate en la oferta Business Network Protect del operador, obteniendo herramientas de seguridad personalizadas en una única plataforma.
Network World

 Con los appliances FortiGate, Telekom Deutschland mejorará la seguridad de la red de sus clientes, ya que integra un firewall y funciones VPN (IPSec y SSL), prevención/detección de intrusiones, antivirus, antispyware, antispam y filtrado web, control de las aplicaciones, prevención de pérdida de datos, routing dinámico, endpoint NAC, inspección SSL y optimización WAN. De esta manera ofrece una completa opción de seguridad a nivel empresarial para proteger las redes de todas las amenazas que hay en Internet.

La oferta Business Network Protect de Telekom Deutschland está especialmente dirigida a las medianas empresas que tienen previsto implementar una avanzada infraestructura de seguridad. La oferta incluye la protección de oficinas remotas y del hogar así como de portátiles, smartphones, aplicaciones Web 2.0 y redes compartidas. 



Noticias relacionadas:

- Fortinet amplía su oferta en seguridad cloud con appliances virtuales

- Fortinet amplía su línea FortiGate alcanzando los 120 Gbps

- Fortinet lleva el rendimiento firewall y VPN de gama alta a las medianas empresas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información