Actualidad | Noticias | 13 SEP 1999

TeleInformática ofrecerá outsourcing de proyectos EDI

TeleInformática ha introducido en su oferta servicios de externalización de proyectos de intercambio electrónico de información (EDI). Dirigidos a usuarios empresariales, estos servicios pretenden facilitar a las compañías la integración de aplicaciones internas con las de sus interlocutores comerciales creando entornos de comercio electrónico sin necesidad de que aquellas hayan de invertir en infraestructura y personal especializado.
Marta Cabanillas
Entre las ventajas que los nuevos servicios aportan al cliente, se incluyen, según la compañía, la reducción de costes de implantación y operación, el aumento de la rapidez y fiabilidad tanto en la implantación como en las actualizaciones, y la posibilidad real de incorporar en el proyecto a todas aquellas empresas que mantienen relaciones con el usuario.

La oferta ha sido diseñada de forma que le empresa y sus interlocutores dispongan de un único coordinador común en TeleInformática, encargado de mantener el conocimiento global del proyecto y de la situación individual de cada uno de los participantes en el mismo.

El nuevo servicio viene a engrosar la oferta ya existente de la compañía, la cual abarca outsourcing de comercio electrónico para implantación y explotación de aplicaciones Web y extranets, así como para integraciones batch y asíncronas entre aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información