Actualidad | Noticias | 26 JUN 2008

Telefónica ya acumula 300.000 peticiones de reserva para el iPhone 3G

El efecto iPhone continúa imparable en nuestro país. Desde el pasado 10 de junio, la operadora ha recibido ya más de 300.000 peticiones de reserva para el nuevo terminal, cuya comercialización comenzará el próximo 11 de julio.
Daniel Comino

Suma y sigue. Desde que Steve Jobs anunciase el iPhone 3G en la conferencia mundial de desarrolladores, el interés por parte de la industria no deja de crecer. Según se publica en la página web de la CNN, el aluvión de peticiones que Telefónica ha recibido desde que anunciaron su comercialización asciende actualmente a 300.000, para sus filiales en el Reino Unido y España.

Estas cifras dejan muy a las claras el interés que despierta la última joya de Apple, aún más si tenemos en cuenta que Telefónica no ha anunciado todavía los planes de voz y/o datos necesarios para hacerse con el terminal.

Por lo tanto, todo parece indicar que el hecho de que Telefónica se hiciera con la comercialización, en exclusiva, del terminal en nuestro país, supuso un gran movimiento que revertirá en un incremento tanto en su cartera de clientes como en beneficio.

Además de España, Telefónica también comercializará el iPhone 3G en la República Checa y otros doce países latinoamericanos (actualmente comercializa la primera versión del iPhone en Irlanda y el Reino Unido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información