Actualidad | Noticias | 10 SEP 2001

Telefónica y Ya.com lanzan sus ofertas comerciales de ADSL para usuarios finales

Ya.com y Telefónica de España han lanzado su servicio de conexión a Internet de banda ancha mediante tecnología ADSL y con tarifa plana. El precio de la oferta de ambas compañías es de 6.500 pesetas al mes en su modalidad básica (a 256 Kbps).
Esther Macías
La oferta de Telefónica, dirigida tanto a hogares como a empresas, comprende, además del acceso a Internet a alta velocidad (su velocidad oscila entre 256 Kbps a 2 Mbps, es decir, unas treinta veces más rápido que las obtenidas con un módem convencional), cinco buzones de correo electrónico y 10 Mb de espacio web para alojamiento de páginas personales.

Estos servicios los ofrece sobre RTB (red telefónica básica) y RDSI (Red Digital de Servicios Integrados) la RDSI. En lo que se refiere a la instalación, la oferta incluye un kit que permite a los usuarios configurar ellos mismos el acceso.

Por su parte, el servicio de Ya.com, que ofrece conexión a 256 Kbps a 6.500 pesetas al mes con tarifa plana, incluye 10 cuentas POP de 10 Mb con dominio Ya.com, 10 cuentas POP de 50 Mb y una cuenta POP de 100 Mb bajo dominio propio, 100 Mb de espacio Web para página personal y Servidor de News.

Además, a los primeros 5.000 clientes les regala el alta gratuita, un módem ADSL y un dominio propio.

www.telefonica.net
www.ya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información