Comunicaciones

Telefónica y Verizon firman un acuerdo de interoperabilidad en telepresencia

Telefónica Global Solutions ha establecido un acuerdo con Verizon Enterprise Solutions para que los clientes de sus resepctivos servicios de telepresencia (Telefonica Global Telepresence Exchange y Verizon Immersive Video Exchange) puedan conectarse a través de Cisco TelePresence.


Gracias a este acuerdo, las empresas que ya utilizan el servicio Cisco Telepresencia a través de Telefónica o Verizon podrán celebrar videoconferencias en tiempo real en un entorno seguro, coherente y transparente. Este acuerdo de interopeabilidad en telepresencia se une a los que Telefónica ya mantiene con  Orange, Cisco, Tata y Telecom Italia.

Según Juan Carlos López Vives, máximo responsable de Telefónica Global Solutions, “nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a aprovechar todo el potencial comercial de las reuniones virtuales en tiempo real con sistemas de telepresencia y vídeo. Con este acuerdo, las posibilidades de la telepresencia para los clientes de uno y otro proveedor se multiplican: además de facilitar la optimización de costes y la reducción de la huella de carbono, mejora la productividad y promueve una cultura corporativa basada en la colaboración”.

Para David Small, vicepresidente y jefe de plataforma de Verizon Enterprise Solutions, “el vídeo se está convirtiendo en el estándar de comunicaciones del mundo empresarial: ayuda a aumentar la productividad y el valor, superando los límites entre negocios y los propios de las redes tradicionales. Nuestro acuerdo con Telefónica supone un paso más hacia la creación de un ecosistema de colaboración a través del vídeo abierto, que ayude a los clientes a maximizar el retorno de su inversión en sistemas de telepresencia”.

Cisco Telepresencia 

 

 

 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: