Actualidad | Noticias | 22 JUN 2010

Telefónica y Tata interconectan sus redes para extender la Telepresencia

Telefónica y Tata Communications ofrecerán sesiones de Telepresencia en un entorno B2B independiente del proveedor del servicio.
Network World

Telefónica y Tata Communications han firmado un acuerdo de interconexión que permite a sus clientes realizar sesiones de Telepresencia entre sus redes, independientemente de quién sea su proveedor de servicios de telecomunicaciones. De esta forma, crean un entorno abierto que permite extender los servicios de Telepresencia más allá del ámbito interno de la empresa o de los clientes de un único proveedor y respondiendo a las demandas dentro de un mercado, que espera realizar reuniones de Telepresencia.

Este acuerdo de interconexión cubre las expectativas de un mercado que demanda poder realizar reuniones de Telepresencia con independencia del proveedor de servicios de telecomunicaciones de los participantes. Con este acuerdo, los usuarios de distintas redes pueden conectarse y usar la Telepresencia entre sus negocios. Además, proporciona a los clientes de Telefónica la posibilidad de acceder a la creciente red de salas de Telepresencia públicas de Tata Communications. 



Noticias relacionadas:

- Telefónica y Cisco acuden a Tecnimap con su oferta de telepresencia

- Telefónica inaugura su sala de telepresencia de Barcelona 

- El valor de la telepresencia para la empresa

- Las soluciones de telepresencia cobran protagonismo en tiempos de crisis, según Gartner 

- El mercado de la telepresencia ingresará 2.500 millones de dólares en 2013

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información