Actualidad | Noticias | 22 FEB 2007

Telefónica y HP se alían para fomentar su presencia en el mercado

Telefónica Móviles España y Hewlett-Packard han firmado un acuerdo con objeto de definir, planificar y explotar iniciativas que fomenten el desarrollo y uso de aplicaciones y servicios móviles avanzados.
Comunicaciones World
Las relaciones entre ambas empresas se remontan al año 2000 en el entorno de Movilforum y el objetivo era aumentar su presencia en el mercado, así como impulsar el desarrollo y fabricación de productos y servicios que permitan el acceso a información y/o servicios de los usuarios finales.
Tras este acuerdo, HP cederá terminales a Telefónica Móviles España para incentivar, mediante el préstamo, el desarrollo de soluciones móviles dentro del entorno de Movilforum. Además permitirá que Telefónica Móviles España informe a las empresas del forum de los descuentos existentes en los productos de HP.
Otro de los objetivos prioritarios de esta colaboración es que ambas empresas desarrollen actividades de negocio conjuntas mediante las cuales se potencie la venta de soluciones móviles a pymes. También trabararán de forma conjunta en el desarrollo de acciones de marketing para promocionar soluciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información