Actualidad | Noticias | 04 NOV 2009

Telefónica y HP refuerzan su acuerdo para desarrollar la banda ancha móvil

Telefónica y Hewlett-Packard han firmado un acuerdo estratégico de colaboración en Europa y Latinoamérica para proveer de forma conjunta servicios de banda ancha móvil.
Network World

Según los términos del acuerdo, Telefónica y HP ofrecerán de manera conjunta un catálogo de ordenadores y mini-portátiles con conectividad 3G integrada, ahorrando así al cliente la necesidad de comprar un módem por separado. Además, también contempla la creación de un único punto de atención al cliente enfocado tanto en el funcionamiento del ordenador como de la conectividad. El acuerdo contempla la provisión conjunta de atención al cliente, soporte y facilidades financieras para los usuarios de estos servicios. Se trata de un paso más en el marco del acuerdo de colaboración estratégica ya existente entre Telefónica y HP para fomentar el desarrollo de aplicaciones y servicios móviles. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información