Actualidad | Noticias | 23 FEB 2012

Telefónica y General Motors alcanzan un acuerdo en M2M

Telefónica proporcionará conectividad M2M a los vehículos de OnStar, filial de General Motors. El acuerdo tendrá vigencia solo en los mercados de fuera de Norteamérica.
Network World

El negocio de la filial de General Motors, con más de 8,5 millones de clientes, consiste en  proporcionar servicios avanzados de asistencia en carretera, navegación, localización y mantenimiento remotos, entre otros, y contará, en su estrategia de expansión, con la extensa presencia internacional de Telefónica, con el know how de su negocio de M2M y con su experiencia en el sector de la automoción.

Sede central de Telefónica, MadridEl acuerdo, centrado en los servicios prestados actualmente, podría extenderse para incluir áreas como el desarrollo y la creación de servicios M2M de mayor valor añadido en el futuro, y la colaboración en nuevas geografías así como el desarrollo de posibles acuerdos de negocio entra las dos compañías.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información