Actualidad | Noticias | 24 SEP 2012

Telefónica y el Grupo Heraldo ofrecerán servicios audiovisuales a las cadenas de TV

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), y el Grupo Heraldo ofrecerán servicios de explotación audiovisual a las cadenas de TVautonómicas y nacionales. La oferta conjunta incluye además contenidos y gestión de informativos.
Network World



La alianza es una extensión del acuerdo establecido entre Telefónica Servicios Audiovisuales  y el Grupo Heraldo por el que creó la Unión Temporal de Empresas (UTE) que gestiona el suministro, mantenimiento y explotación audiovisual de Aragón Televisión y Aragón Radio valorado en más de 30 millones de euros, informa Europa Press.

Servicios audiovisualesActualmente, el volumen de facturación de la división de diseño, gestión y prestación de los medios técnicos de producción y de postproducción de vídeo y audio de Telefónica Servicios Audiovisuales es de más de 200 millones de euros y tiene más de 1.000 trabajadores. Por su parte, el Grupo Heraldo, que tiene un volumen de facturación anual de más de 100 millones de euros y da trabajo a un millar de personas, se incorporó al mundo audiovisual hace más de una década. Actualmente, a través de la empresa Factoría de Contenidos, y sus dos productoras filiales, Factoría Plural y CHIP, produce más de 3.000 horas anuales de programación principalmente para Aragón Televisión, tras ganar el concurso público para dotar de contenidos a la televisión autonómica cuyo importe total supera los 77 millones de euros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información