Actualidad | Noticias | 28 FEB 2007

Telefónica y el Banco Popular definen un nuevo modelo de sucursal bancaria

Sucursal 2010 es un proyecto, puesto en marcha por Telefónica y el Banco Popular, para incorporar soluciones de comunicación convergentes en la red de sucursales.
Comunicaciones World
El presidente de Telefónica, César Alierta, y el presidente de Banco Popular, Ángel Ron han firmado una alianza, con una vigencia de cuatro años, que conducirá a la definición e implantación de un nuevo modelo tecnológico de sucursal bancaria. Con este acuerdo, Telefónica se encargará de la evolución de sus comunicaciones fijas y móviles de alta disponibilidad, la gestión integral del puesto de trabajo y la implantación de servicios de valor añadido de la entidad financiera.
Adicionalmente, establece los términos
El concepto de Sucursal 2010, en el que ambas compañías trabajan juntas, es un innovador proyecto a través del cual la entidad financiera avanzará progresivamente en la incorporación de soluciones de comunicación convergentes en la red de sucursales. Esto permitirá a la entidad contar con una visión extremo a extremo de los niveles de servicio en su red de sucursales.
Telefónica se encargará de garantizar los máximos niveles de servicio para los dispositivos del empleado, incluyendo puesto informático, red de área local, seguridad y comunicaciones. Este servicio proporciona a Grupo Banco Popular un entorno de trabajo orientado a las necesidades del usuario y diseñado a medida de los diferentes perfiles, con atención personalizada y garantía de evolución tecnológica. Todo ello con el objetivo de dotar a sus 12.000 empleados de puestos de trabajo denominados de alto rendimiento, gestionados en modo outsourcing.
Banco Popular y Telefónica han puesto en marcha el primer centro de gestión integral para la supervisión personalizada, automática y remota de todos estos entornos tecnológicos que permitirá a la entidad financiera disponer de parámetros mesurables y predecibles en un cuadro de mando alineado con los indicadores del negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información