Actualidad | Noticias | 29 MAY 2003

Telefónica y CEPYME quieren impulsar la modernización de las pymes

Telefónica de España y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual intentarán desarrollar productos y servicios que contribuyan a la modernización de las pymes.
Comunicaciones World

A través de un acuerdo firmado por Telefónica de España y la Confederación Española de la pequeña y mediana Empresa (CEPYME) se establece un compromiso para incrementar sus relaciones de cooperación y desarrollar conjuntamente productos y servicios que “ayudan a la modernización de las pymes españolas.

El presidente de CEPYME, Jesús Bárcenas, y el director general de Empresas de telefónica de España, José Rocillo se han comprometido a emprender acciones de divulgación, formación, información y asistencia técnica.

El acuerdo tiene una vigencia inicial de un año y su aplicación es de ámbito nacional. Por otra parte, permitirá la adhesión de las organizaciones miembros de CEPYME que lo decidan. En el propio convenio se recoge la creación de una comisión de seguimiento que analizará la evolución y ejecución de las acciones previstas.

www.telefonica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información