Telefónica Telecomunicaciones Públicas presenta el locutorio N@veg@web

La filial de Telefónica de España Telefónica Telecomunicaciones Públicas (TTP)invertirá 10.000 millones en abrir cien centros de acceso público a Internet, equipados con tecnología de banda ancha.

TTP invertirá 10.000 millones de pesetas en crear, en los próximos dos años, una red de centros de acceso público a Internet. Dichos centros se
conocen con el nombre de N@veg@web y tienen como principal característica el estar dotados de equipos informáticos conectados
mediante líneas ADSL, que permiten la navegación por la Red a alta velocidad.

TTP tiene por el momento dos centros abiertos, uno en Málaga y otro, recientemente inaugurado, en Madrid. El centro madrileño (Gran Vía 30), dispone de 87 ordenadores conectados mediante líneas ADSL, trece terminales telefónicos públicos con pago por monedas o tarjeta, y también presta servicios de ofimática tales como envío de fax, fotocopiadora,
impresión a color etcétera. La compañía espera abrir en el próximo mes de abril centros en Salamanca, Granada, Santiago y León, y antes del verano
en San Sebastián y un segundo centro en Madrid.

El centro malagueño (C./Molina Lario, 11) dispone de 47 PC y seis terminales telefónicos. Ambos cuentan con mobiliario ergonómico, pantallas de última generación y están diseñados para ofrecer servicios relacionados con el mundo de las telecomunicaciones. Así en un centro N@vegaweb el internauta además puede recargar su tarjeta de móviles, adquirir tarjetas telefónicas nacionales e internacionales, el "pack" de Vía Digital o un "pack" activa de Telefónica Móviles.

TTP ha creado estos centros como un nuevo modelo de negocio donde se combinen los servicios de Internet, la ofimática y el servicio de telefonía de uso público. Y ha establecido como objetivo de usuarios en 12.000 al mes para Málaga, y 35.000 en Madrid.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital