Actualidad | Noticias | 14 OCT 2010

Telefónica suministra servicios de comunicación fijo-móvil a Mutua Madrileña

Telefónica ha firmado un acuerdo con el Grupo Mutua Madrileña con objeto de unificar las infraestructuras de comunicación de la entidad aseguradora.
Network World

Telefónica proporciona a Mutua Madrileña servicios de comunicaciones fijos y móviles. Además pondrá en marcha varios proyectos de tecnologías de la información.

Gracias a este acuerdo, que tiene una vigencia de cuatro años, Telefónica pondrá a disposición del Grupo Mutua Madrileña una red corporativa de comunicaciones fijas de voz y datos de vanguardia. Con ella la aseguradora persigue optimizar el desarrollo de sus objetivos de negocio, entre los que destacan la mejora continua en la calidad de su atención a los mutualistas, su expansión en nuevos mercados y la mejora de sus productos y servicios.

Asimismo, Telefónica aportará soluciones globales que facilitan el trabajo en movilidad de los empleados, contribuyendo a una mayor productividad y eficiencia en determinados procesos de la compañía.

Por otra parte, se abren nuevas líneas de colaboración en áreas como la movilización de diversos procesos de Mutua Madrileña orientados al mutualista, en el ámbito de las tecnologías de la información, donde se inician proyectos estratégicos de seguridad, y en el área de las herramientas de trabajo colaborativas, para implantar progresivamente soluciones de videoconferencia gestionada y de telepresencia que abren nuevos canales de comunicación. 



Noticias relacionadas:

- Telefónica lleva la banda ancha móvil hasta los 42 Mbps 

- España muestra un gran interés por la telepresencia

- Telefónica inaugura su sala de telepresencia de Barcelona 

- En 2012 la videoconferencia alcanzará su clímax, según Gartner

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información