Actualidad | Noticias | 20 ABR 2004

Telefónica Soluciones ofrecerá la tecnología de Computer Associates

Telefónica Soluciones integrará la tecnología de gestión de redes y sistemas de Computer Associates (CA) en sus proyectos de software y comunicaciones para empresas y organismos de la Administración.
Comunicaciones World

Las soluciones de CA incluidas en el acuerdo, de ámbito local, son Unicenter, para la gestión de sistemas e infraestructuras; eTrust, para la gestión de la seguridad informática; BrightStor, para la gestión del almacenamiento de datos y recursos asociados; y CleverPath, para la gestión de portales y herramientas de business intelligence.

CA está llevando a cabo la formación de los equipos comerciales, de preventa y postventa de Telefónica Soluciones, para que alcancen el grado de conocimiento de las soluciones que les permita trabajar con ellas cómodamente y ofrecer el máximo nivel de calidad al cliente final.

El primer proyecto desarrollado conjuntamente ha sido en el sector de la Administración Pública con la implantación de un centro de atención a los usuarios en el que el se ha integrado la solución de CA Unicenter ServicePlus Service Desk.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información