Actualidad | Noticias | 15 JUN 1999

Telefónica se suma a las ofertas de acceso gratuito a Internet

Siguiendo la tendencia iniciada por JazzTel y a la que ya se han sumado otros operadores como Airtel, Retevisión y RSLCom, Telefónica dará acceso gratuito a Internet a través de su proveedor TeleLine. El paquete, en el que Telefónica viene trabajando desde hace meses, incluye correo electrónico ilimitado basado en POP3 , una página Web de 5 megas y servicio de atención telefónico permanente.
Paco Sánchez
Según la compañía, los niveles de calidad y la velocidad de su oferta, disponible de inmediato, son superiores a las del resto de operadores. Los clientes que se acojan a esta oferta gratuita podrán acceder a un amplio paquete de servicios online de valor añadido, enfocados tanto al ocio como a la vida profesional.

Los usuarios que deseen acceder a Internet de forma gratuita a través de TeleLine han de llamar al 902 152 025 y, en menos de 72 horas, recibirán en su domicilio todo lo necesario para disfrutar del acceso a la Red. Además, la oferta se puede conseguir en las Tiendas Telefónica, grandes almacenes y tiendas especializadas. También se puede obtener de forma inmediata en la dirección www.teleline.es. tras rellenar un simple formulario.

A sus actuales clientes de pago, TeleLine proporcionará un mayor nivel de servicios, contenidos, calidad y velocidad. Estos servicios, de tipo multimedia, tendrán contenidos para niños, estudiantes, jóvenes y familias, entre otros segmentos sociales. Se ofrecerán, asimismo, servicios de noticias e información sobre viajes, vacaciones, guías, juegos, concursos y regalos. También se aportarán servicios para distintos sectores de actividad profesional, con asesoramiento especializado (asesoría fiscal, jurídica, inmobiliaria, telemedicina, teleeducación...). TeleLine cuenta en la actualidad con 110.000 clientes residenciales en toda España, cifra que le sitúa, según la compañía, a la cabeza del mercado de acceso a Internet desde el hogar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información