Actualidad | Noticias | 31 AGO 2007

Telefónica se sube al carro del low cost

Telefónica estrenará en Alemania su móvil de bajo coste, que comercializará en la cadena de supermercados Lidl a partir del próximo lunes.
Comunicaciones World

Fonic es la marca de telefonía móvil de bajo coste que Telefónica lanzará el día 3 de septiembre en Alemania, sustentada en la red de su filial O2. Los nuevos servicios se venderán en los supermercados de la cadena Lidl y tendrán una única tarifa de 9,9 céntimos por minuto y por mensaje de texto (SMS), las 24 horas del día en todas las redes alemanas, sin cuota mensual, sin cargos mínimos y sin un periodo mínimo de contrato, según informa hoy el diario económico Expansión. Además, la operadora completará estas condiciones con servicios como un sistema control de costes automático, entre otros.  

El lanzamiento de Fonic supone la entrada de Telefónica en el mercado del low cost en Alemania, donde competirá con DT y KPN y los móviles virtuales. Parece ser, según se ha publicado, que la operadora utilizará el país germano como campo de pruebas y que en un futuro cercano podría extender la iniciativa de una segunda marca a otros países, incluido España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información