Actualidad | Noticias | 07 JUN 1999

Telefónica se introduce en Colombia con la compra de Rey Moreno

A través de su filial Telefónica Data, especializada en la prestación de servicios globales de telecomunicaciones a empresas, Telefónica ha adquirido el 51 por ciento de la operadora colombiana Rey Moreno. El proceso de compra se prolongará a lo largo de tres años.
Marta Cabanillas
Rey Moreno, cuya denominación será cambiada por la de Telefónica Data Colombia, centra su actividad en la oferta de servicios de valor añadido y transmisión de datos a clientes empresariales. Tras la operación, su actual presidente ejecutivo, Ernesto Rey, se mantendrá como director de la compañía.
Con esta iniciativa, Telefónica, presente ya en 15 países, consolida su posición como suministrador de servicios de telecomunicaciones en el mercado de habla hispana y portuguesa.
Rey Moreno, fue fundada en 1978 con la misión de representar compañías extranjeras de telecomunicaciones en Colombia y en la actualidad cuenta con una red que comunica las principales ciudades del país con el resto del mundo. Su gama de servicios incluye Internet, redes corporativas, videoconferencia, transmisión de datos y voz sobre IP. En 1998 su facturación superó los 9 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información