Actualidad | Noticias | 13 NOV 2015

Telefónica se integra con Synergic Partners

La compañía proporcionará a Telefónica un alto valor en el desarrollo proyectos de Big Data, y seguirán operando de manera independiente.
Big data
NetworkWorld

Synergic Partners se va a integrar con el GrupoTelefónica, impulsando un proyecto conjunto en el campo del análisis avanzado de datos. Synergic Partners es una compañía española especializada en Big Data, Data Science y Data Engineering, reconocida mundialmente

Creada en 2007 por Carme Artigas y Jaume Agut, Synergic Partners cuenta con un amplio conocimiento y reconocida experiencia en las áreas de gestión, gobierno y analítica de datos, ayudando a las empresas en áreas tan estratégicas como transformación digital; mejora del conocimiento del cliente; gobernanza financiera; control y prevención de riesgos y cumplimiento normativo. Desde su fundación la firma ha desarrollado soluciones específicas para las corporaciones españolas más importantes.

La compañía, con oficinas en Madrid y Barcelona, seguirá operando de forma independiente su cartera de clientes y gestionada por sus socios fundadores. Desde el área global de BI&BD (Business Intelligence & Big Data) de Telefónica, Synergic Partners se convertirá en un elemento clave para la aceleración de proyectos conjuntos tanto en España como en el resto de Europa y América Latina que permitan a las empresas potenciar el valor estratégico de sus datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información