Actualidad | Noticias | 03 NOV 2009

Telefónica renueva su compromiso inversor en Euskadi

César Alierta, presidente de Telefónica, ha renovado su compromiso inversor con Euskadi ante su lehendakari, Patxi López, para seguir desarrollando la Sociedad de la Información en esta Comunidad Autónoma.
Network World

 En el encuentro mantenido ayer entre César Alierta y Patxi López, el presidente de Telefónica ha renovado el compromiso de su compañía por seguir siendo una de las principales referencias en el País Vasco en cuanto al desarrollo de la Sociedad de la Información y en el acceso a las nuevas tecnologías, especialmente mediante la universalización de la banda ancha en la zona a través de ADSL.
César alierta y Patxi LópezEl presidente de Telefónica ha destacado el esfuerzo inversor de su compañía en Euskadi durante los tres últimos años, periodo en el que ha destinado 430 millones de euros en el despliegue de infraestructuras avanzadas y el desarrollo de la banda ancha fija y móvil en la Comunidad, donde cuenta con 2.000 empleados fijos.
Tanto Patxi López como César Alierta han remarcado la necesidad de que las TI e Internet se extiendan por todo el territorio y todos lo sectores económicos y sociales vascos como medio para conseguir un modelo económico mas eficiente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información