Actualidad | Noticias | 22 ENE 2003

Telefónica renueva cargos en su filial de Perú

El Consejo de Administración de Telefónica del Perú ha nombrado a Javier Nadal nuevo presidentede la filial de corporación española. Este nombramiento responde a la renuncia expresada por Alfonso Bustamante.
Comunicaciones World
Tras abandonar el cargo como presidente de la filial de la multinacional en el país andino, Alfonso Bustamante, quien ha liderado la etapa de consolidación de los negocios de Telefónica en Perú, mantendrá su vinculación con el grupo en función de su puesto de consejero y con su designación como Presidente de la Fundación Telefónica del Perú.

El Consejo de Administración de Telefónica del Perú también aprobó el relevo en la Gerencia General de la compañía, tras el nombramiento del actual gerente general, José Ramón Vela, como nuevo director general de Desarrollo Corporativo de Telefónica Internacional, filial de Telefónica. Para su sustitución como gerente general de Telefónica del Perú, el Consejo ha designado a Juan Revilla, hasta ahora subdirector general de Compras del grupo Telefónica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información