Actualidad | Noticias | 15 FEB 2008

Telefónica refuerza la ubicuidad del uso del móvil

Tags: Servicios
Movistar lanza una tarifa plana para llamar de fijo a móvil, desde cualquier lugar de España por 15 euros al mes.
Comunicaciones World
La tarifa Plana de Móvil a Fijo de telefónica permite a los clientes de Movistar, que según la operadora son más de 22,4 millones actualmente, llamar desde cualquier lugar de España por una cuota mensual de 15 euros al mes.

La Tarifa Plana de Móvil a Fijos de Telefónica incluye mil minutos al mes para llamadas a fijos, incluido el establecimiento de las llamadas. Una vez superado el máximo de minutos las llamadas se tarificarán según la modalidad de contrato o tarjeta que tengan cada cliente. 

Este servicio está pensado para al ámbito residencial y se dirige a los clientes de Movistar, ya sean de contrato o de tarjeta, así como a los clientes residenciales de otras operadoras móviles que se porten a Telefónica.

La Tarifa Plana de Móvil a Fijos es compatible con la mayoría de planes de descuento y ofertas de Movistar disponibles actualmente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información