Actualidad | Noticias | 09 OCT 2003

Telefónica rebajará significativamente sus tarifas de fijo a móvil

Una de las medidas propuestas por Telefónica de España para cumplir la bajada global de tarifas sometidas a regulación fijada por el price-cap en 2004 (un 2%) contempla una rebaja del 6,18% en sus llamadas de fijo a móviles Telefónica Móviles y Vodafone. Los recortes, actualmente en fase de estudio por la CMT, deben aplicarse desde el 31 de este mes.
Comunicaciones World
En el caso de Amena, la bajada sería incluso de mayor cuantía, alcanzando un 10,85%. Esta diferenciación entre operadores móviles se explica por la relación proporcional de la propuesta de Telefónica con las rebajas en los precios de interconexión que la CMT ha obligado a aplicar a los operadores de móviles, de mayor cuantía en el caso de Amena, un 12% frente a la reducción del 7% para Telefónica Móviles y Vodafone.

Durante el período de horario reducido, el recorte será en el caso de estas dos últimas de un 5,88%. Cuando la conexión se realice con terminación en la red de Amena en horario reducido serán de un 10,36%, y de un 11,08% de lunes a viernes de ocho a diez de la noche.

Además de en las comunicaciones de fijo a móvil, Telefónica contempla reducciones significativas de precios en llamadas interprovinciales (un 4,73%) y circuitos alquilados (un 7% en líneas analógicas y una media del 23,10% en las digitales).

www.telefonica.es
www.cmt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información