Actualidad | Noticias | 17 FEB 2000

Telefónica rebaja la tarifa plana ADSL a 6.500 pesetas mensuales

Telefónica Data y Terra Networks han rebajado el precio de sus servicios ADSL en modalidad de tarifa plana a 6.500 pesetas al mes. Promocionalmente y hasta el 31 de mayo, ambas filiales del Grupo Telefónica regalan la cuota de alta y la instalación del servicio.

Paco Sánchez


El servicio Teleline ADSL Familiar de Terra Netowrks ofrece conexión a Internet a velocidades de 256 kbps, cinco buzones de correo gratuito y 10 MB de espacio Web, así como un servicio de atención al cliente disponible día y noche. Este servicio cubre esencialmente las necesidades del hogar y de los profesionales que precisen de un uso intensivo de la red. Para consultar la disponibilidad geográfica del servicio u obtener más información, se puede acceder a la dirección de Internet www.teleline.es/servicio-adsl/ o llamar al teléfono 902 15 20 25.

Por su parte, el servicio Infonegocio.com de Telefónica baja el precio de su servicio Infonegocio.com ADSL permite acceder a un entorno de servicios empresariales en Internet, a la velocidad de 256 kbps, personalizar cinco buzones de correo, un espacio Web de 10 MB, herramientas de publicación y kit de usuario, así como un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día. Infonegocio.com ADSL va dirigido a todos aquellos negocios y empresas que precisen disponer de un espacio permanente en Internet y una presencia en este nuevo canal de ventas y de relaciones comerciales. En www.telefonica-data.com/infonegocio.com-adsl/ o en el 902 230 240 se puede conseguir más información sobre este servicio.

Para disfrutar de estos servicios, el usuario debe disponer de un módem de conexión de tecnología ADSL interno o externo al PC que pueden ser adquiridos a las propias Terra Networks y Telefónica Data por 23.000 pesetas. Los servicios correspondientes a la gama Class y Premium de ADSL de ambas compañías mantienen sus precios de cuota de alta y cuota mensual.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios