Actualidad | Noticias | 05 DIC 2000

Telefónica reafirma su compromiso de ampliar el despliegue de banda ancha en Cataluña

El presidente de Telefónica, César Alierta, reafirmó ayer su compromiso para extender durante el próximo año el despliegue de comunicaciones de banda ancha de Internet, en Cataluña.
Comunicaciones World

El responsable de esta compañía mantuvo esta tarde una reunión con el presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol. En el convenio suscrito el pasado 27 de octubre, Telefónica indicó que durante el año 2001 extendería la cobertura de su red troncal de fibra óptica para dar servicio al 95 por ciento de la población catalana.

La compañía telefónica se comprometió también a acelerar el despliegue de los servicios de bucle digital para la conexión de la banda ancha de Internet y así dar respuesta a las necesidades del 92 por ciento de los habitantes.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información