Telefónica quiere acabar con las penalizaciones por recibir llamadas del extranjero

Telefónica Móviles y O2, las dos divisiones de telefonía móvil de Telefónica, han puesto en marcha My Europe, un conjunto de planes de precios de roaming de bajo coste para clientes europeos.

Telefónica Móviles y O2 tienen la intención de lanzar tarifas que eliminen el cargo por las llamadas recibidas en el extranjero a los clientes del nuevo servicio high roamer, una de las dos ofertas incluidas en My Europe. Este servicio, indicado para viajeros frecuentes, se lanzará a finales de 2006.
El otro servicio My Europe, dirigido a los que disfrutan de vacaciones en Europa, ofrecerá a todos los clientes de Telefónica Móviles y O2 una promoción para servicios de roaming de voz en toda Europa, con independencia de la red de telefonía móvil utilizada.
La promoción de verano se dirige a las personas que están de vacaciones en Europa. Se les brinda un plan de precios de alta voluntaria gratuita para todos los clientes de prepago y contrato con llamadas de voz salientes y entrantes a una tarifa reducida en toda Europa, con independencia de la red. Este servicio estará disponible a partir de julio para todos los clientes de telefonía móvil europeos en España, Reino Unido, Alemania, Irlanda y la República Checa. En el caso del mercado español, Movistar ofrecerá una tarifa de 0,50 euros, lo que supone un ahorro de hasta el 74% sobre los precios actuales.
El servicio de high roamer se dirige a los clientes de contrato que viajan al extranjero con frecuencia. A cambio de una cuota de conexión mensual determinada por el operador de la red local de Telefónica Móviles/O2, el cliente optará por un país o grupo de países desde los que las llamadas salientes de voz a otros países de la UE tendrán reducciones muy significativas, mientras que todas las llamadas entrantes serán gratuitas.
Esta importante iniciativa se produce sólo tres meses después de la adquisición de O2 por Telefónica en febrero de este año, e insiste en el compromiso del Grupo de ofrecer a sus clientes beneficios tangibles como consecuencia de su pertenencia a una compañía global más amplia.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: