Telefónica Publicidad e Información se transforma en una compañía e-business

Telefónica Publicidad e Información (TPI) se transformará en una compañía E-business, lo que supone la transformación de todos sus procesos en Internet, según informó hoy la propia compañía. Según TPI, de esta forma se conseguirá ofrecer un "mejor grado" de satisfacción entre sus clientes, así como optimizar costes y aumentar los niveles de eficiencia y productividad.


TPI, que cuenta con la colaboración de Cisco Systems, "se ha provisto de la infraestructura, servidores de gestión y herramientas necesarias, y está empezando a lanzar sus primeros proyectos". Según TPI, estos proyectos se enmarcan en cuatro áreas fundamentales: cadena de suministro, comercio electrónico, atención al cliente y servicios a empleados.

Una vez transformada, TPI "mejorará" su servicio de atención al cliente mediante el acceso directo a su estado de relación con la compañía, de manera que podrá solucionar sus dudas o problemas a través de la red, así como visualizar o modificar sus inserciones publicitarias en las guias o contratar anuncios "especiales".

Al mismo tiempo, TPI realizará todas sus compras a través de Internet y aplicará la tecnología de la red a sus procesos internos, concluyó.




Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital