Actualidad | Noticias | 24 JUL 2000

Telefónica Publicidad e Información se transforma en una compañía e-business

Telefónica Publicidad e Información (TPI) se transformará en una compañía E-business, lo que supone la transformación de todos sus procesos en Internet, según informó hoy la propia compañía. Según TPI, de esta forma se conseguirá ofrecer un "mejor grado" de satisfacción entre sus clientes, así como optimizar costes y aumentar los niveles de eficiencia y productividad.
Comunicaciones World

TPI, que cuenta con la colaboración de Cisco Systems, "se ha provisto de la infraestructura, servidores de gestión y herramientas necesarias, y está empezando a lanzar sus primeros proyectos". Según TPI, estos proyectos se enmarcan en cuatro áreas fundamentales: cadena de suministro, comercio electrónico, atención al cliente y servicios a empleados.

Una vez transformada, TPI "mejorará" su servicio de atención al cliente mediante el acceso directo a su estado de relación con la compañía, de manera que podrá solucionar sus dudas o problemas a través de la red, así como visualizar o modificar sus inserciones publicitarias en las guias o contratar anuncios "especiales".

Al mismo tiempo, TPI realizará todas sus compras a través de Internet y aplicará la tecnología de la red a sus procesos internos, concluyó.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información