Actualidad | Noticias | 16 OCT 1998

Telefónica propone InfoNegocio como oferta Internet específica para pymes

El paquete incluye servicios de intranet virtuales para pymes y, en breve, se verá ampliado con la incorporación de servicios de negocio en la Red a través de facilidades de comercio electrónico.
Marta Cabanillas

Además, Telefónica asegura que las empresas que contraten InfoNegocio podrán disponer de un buzón de correo electrónico y acceso al diseño de páginas Web gratuitos y beneficiarse del asesoramiento y soporte del grupo de telecomunicaciones.

Para complementar su nueva oferta, especialmente confeccionada para responder a las necesidades de los clientes empresariales, la compañía ha añadido a la misma la posibilidad de acceso al Centro Empresarial Virtual, donde puede consultarse una amplia variedad de datos, desde información financiera hasta un directorio de empresas y profesionales.

Los servicios InfoNegocio se apoyan en la red IP del operador y serán suministrado por Telefónica Servicios Avanzados de Información. De su distribución se encargará Telefónica tanto a través de su red de ventas como de consultores homologados, mayoristas y otros canales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información