Actualidad | Noticias | 22 ABR 2002

Telefónica probará las cabinas interactivas de Marconi

Marconi junto con Telefónica pondrán a prueba nuevos teléfonos interactivos para cabinas en una experiencia piloto que se desarrollará en el aeropuerto de Barajas. El operador español ha firmado este acuerdo después de que BT decidiera instalar 28.000 teléfonos Web en Reino Unido.
Comunicaciones World
Los teléfonos Web o interactivos representan la evolución de los teléfonos públicos. Estos terminales permiten a los usuarios enviar correos electrónicos y mensajes de texto SMS, así como navegar por Internet, además de hacer llamadas telefónicas. El proyecto piloto con Telefónica se desarrollará en el aeropuerto de Barajas de Madrid durante tres meses a partir del próximo julio.

José Aspas, presidente de Comunicaciones Públicas de Telefónica, ha señalado que “los teléfonos Web interactivos representan un atractivo progreso para la industria de la telefonía pública y pensamos que es algo que hará retroceder la tendencia de los últimos años hacia un descenso de los ingresos en este campo. Confiamos en que la experiencia piloto con Marconi será un éxito”.

"Casi todos los operadores que gestionan teléfonos de uso público han experimentado una reducción de sus ingresos durante los últimos años, debido fundamentalmente al crecimiento de los teléfonos móviles”, manifestó Liam Brown, director de Marconi Interactive Systems.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información