Telefónica presenta en Simo 98 sus productos de voz sobre IP

Telefónica ha elegido el marco de Simo 98, que abre hoy sus puertas en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, para presentar sus primeros productos de voz sobre IP. Se trata de UNO-IP Voz e InfoVía Plus Voz, dirigidos inicialmente al mercado corporativo. Además, la compañía también dará a conocer las ofertas de su filial TeleLine.

Telefónica presentará sus primeros productos de voz por Internet durante la celebración de la feria de tecnologías de la información Simo 98, que comienza hoy en el madrileño recinto ferial Juan Carlos I. El operador dará a conocer los servicios denominados UNO-IP Voz e InfoVía Plus Voz, ambos destinados inicialmente al mercado corporativo y, concretamente, a los clientes del servicio Ibercom de la compañía.

Los productos de voz IP de Telefónica, cuya disponibilidad comercial está prevista antes de que finalice el año, serán prestados por su filial Telefónica Transmisión de Datos (TTD) y comercializados por el operador. Entre las características principales de UNO-IP Voz destaca su tarifa única para comunicaciones entre oficinas y la capacidad de establecer comunicaciones integradas de voz, fax y datos a través de la Red UNO IP.

Por su parte, el servicio InfoVía Plus Voz, que complementa al anterior, constituye una oferta más económica para pymes y teletrabajadores. Para acceder a sus capacidades sólo es preciso contratar el servicio UNO-IP Voz, pero no es necesario disponer de acceso dedicado a la Red UNO IP.

Finalmente, la filial TeleLine del operador también dará a conocer sus ofertas durante Simo. En concreto, presentará la ampliación de sus servicios de acceso a Internet y contenidos de valor añadido, que se materializará en las ofertas TeleLine Básico Anual, TeleLine Básico 6 meses y 2 x 1.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital