Actualidad | Noticias | 03 ABR 2000

Telefónica podría lanzar una OPA sobre BT

La cadena COPE se ha hecho eco en sus informativos de esta madrugada de las informaciones aparecidas ayer en una revista económica británica según las cuales Telefónica podría lanzar una OPA a BT.
Comunicaciones World
De acuerdo con la publicación británica, Telefónica estaría dispuesta a lanzar una OPA sobre BT en caso de que fracasaran la conversaciones que mantienen actualmente ambos operadores para lograr una fusión de sus actividades.

Los rumores sobre la existencia de conversaciones entre Telefónica y BT para llegar a algún importante acuerdo se vienen sucediendo durante las últimas semanas. El pasado día 19 de marzo, The Sunday Telegraph publicaba qe BT estaba estudiando lanzar una oferta por Telefónica mediante una operación que crearía una compañía valorada en 44,3 billones de pesetas. En aquellla ocasión, un portavoz de BT aseguró que se trataba de “meras especulaciones y rumores” que la compañía no iba a netrar a evaluar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información