Actualidad | Noticias | 27 DIC 2012

Telefónica podrá subir la cuota de abono en 2013

Telefónica podrá incrementar el precio de la cuota de abono, el llamado "alquiler de línea", en 2013 y hasta 2016 en una tasa igual o inferior a la que marque el IPC del año anterior, según una resolución de la CMT. La cuota de abono estaba congelada en 13,97 euros desde 2008.
Network World



La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), en su resolución sobre el análisis del mercado minorista de acceso a la red telefónica pública desde una ubicación fija, autoriza a Telefónica a aumentar en 2013 la cuota de abono en un valor inferior o igual al del IPC de 2012. La medida estará en vigor hasta 2016.

Sede central de TelefónicaDe acuerdo con la resolución, Telefónica podrá “a partir de este año” podrá actualizar la cuota de abono “como máximo con el IPC, hasta 2016 inclusive. Dado que la próxima revisión de este mercado deberá hacerse antes de dicha fecha, queda salvaguardado este nivel de precios al menos hasta dicha revisión; momento en el cual la CMT podrá volver a analizar y pronunciarse sobre el mismo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información