Telefónica permite la personalización de sus facturas a través de Fórmula e-factura

Telefónica de España ha puesto a disposición de todos sus clientes un nuevo servicio denominado Fórmula e-factura, que permite consultar, imprimir y descargar gratuitamente a través de Internet la factura del teléfono.

Para poder acceder al servicio e-factura los clientes del operador de telefonía deben solicitar el alta en la página Web de Telefónica. Desde el momento de su contratación, el cliente dejará de recibir su factura en papel por correo postal. Periódicamente, y como servicio adicional, se le enviará un correo electrónico para comunicarle la fecha de disponibilidad de su última factura en la Web.

Entre las principales ventajas para el cliente se encuentran la facilidad de almacenamiento y el acceso a la información de la factura de forma detalle en menos tiempo que si la recibiese por correo postal. El servicio ofrecido por el operador de telecomunicaciones ofrece la posibilidad de imprimir y descargar el histórico de facturas, realizar consultas de los consumos de facturas no emitidas hasta 48 horas antes del día de la consulta, detalle de las llamadas metropolitanas gratuito, gráficos de consumo y obtención de duplicados.

Uno de los rasgos más novedosos que Telefónica permite a sus abonados es la creación de una agenda para asignar nombres a los números de las llamadas en la factura.

Los clientes empresariales pueden recibir a través de Fórmula e-factura no sólo la facturación de sus líneas básicas y RDSI, sino también el histórico de facturas de Ibercom, Circuitos, Servicios de Datos, Red Privada Virtual y Red Inteligente, así como la facturación de Bono Empresas si los tuvieran.
www.telefonicaonline.com


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