Actualidad | Noticias | 12 JUL 2002

Telefónica permite atender llamadas sin interrumpir la conexión a la Red

Telefónica de España ha incluido en su oferta un nuevo servicio, Atención de Llamadas en Internet, que permite atender todas las llamadas que el cliente reciba mientras está conectado a la red a través de su línea básica.
Comunicaciones World
El servicio de Atención de Llamadas en Internet, informa al usuario de la Red por medio de un aviso en la pantalla de su ordenador de la recepción de una llamada y del número de teléfono del que procede. En ese momento, el usuario podrá optar por atender la llamada desde su PC o hacer un desvío hacia el contestador automático o hacia otro número de teléfono fijo o móvil, sin tener que interrumpir la conexión a Internet.

La cuota de alta de este servicio asciende a tres euros y la cuota mensual es de 1,5 euros. Las llamadas desviadas a otro número, fijo, móvil, se facturarán en función a las tarifas vigentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información