Actualidad
Comunicaciones

Telefónica On The Spot Services amplía su presencia internacional

Telefónica On The Spot Services, la empresa del Grupo Telefónica, ha presentado su plan de expansión internacional y sus nuevos servicios. Telefónica On The Spot Services trabaja, según un comunicado de la compañía, en "reinventar" el punto de venta.

Telefonica

 

De esta forma, la filial de Telefónica ha decidido agrupar onthespot en tres líneas de negocio:

Servicios audiovisuales para el punto de venta (Digital Signage), servicios audiovisuales para empresas y sedes corporativas (Corporate AV), servicios audiovisuales para el canal de publicidad Digital Out of Home (DOOH.)

Telefónica On The Spot Services cuenta con filiales en España, Portugal y Argentina y ahora expande sus servicios a Brasil, México, Chile y Perú. “En esta nueva etapa, la experiencia y fortaleza del grupo Telefonica en los mercados internacionales ha sido fundamental”, destaca la compañía en un comunicado.

Telefónica On The Spot Services  cuenta, según la firma,  con más de 15.000 clientes “a los que ofrecemos servicio en 82 países”. El perfil de sus clientes abarca desde la pyme hasta las grandes empresas y corporaciones multinacionales.

La intención de Telefónica On The Spot Services con esta reestructuración es ofrecer “oferta completa de servicios que permiten la activación de diferentes negocios, con una plataforma propia y con acuerdos locales con diferentes aliados que refuerzan esta operación internacional, y que mejoran la comunicación entre las empresas y sus empleados, los comercios y sus clientes, y los anunciantes y su público objetivo”.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: