Actualidad | Noticias | 10 FEB 2010

Telefónica ofrecerá servicios de localización con tecnología de Genasys

Genasys ha alcanzado un acuerdo con Telefónica Internacional con el objetivo de explotar en exclusiva servicios basados en localización para dispositivos móviles en los 13 países en los que el operdor está presente en América Latina.
Network World
 

El acuerdo con Genasys obedece a la apuesta por LBS (Location Based Services) de Telefónica, dentro de su plan estratégico para potenciar el mercado latinoamericano con nuevas soluciones de movilidad.

La tecnología de Genasys ha sido implantada por varios de los grandes operadores de telecomunicaciones del mundo como el grupo Telefónica, Vodafone, SingTel, etc.  La compañía ofrece un conjunto completo de productos de intermediación entre las distintas tecnologías de localización, basadas en satélites o en redes terrestres, y las muchas aplicaciones que utilizan datos de geolocalización

Bajo el marco del acuerdo alcanzado, Genasys desplegará una infraestructura de localización por  la red de telefonía celular y GPS asistido para las 13 operadoras del grupo Telefónica en América Latina, así como un amplio abanico de soluciones de localización bajo la marca Movistar para el mercado residencial y empresarial, que engloba un conjunto de 130 millones de abonados.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información