Actualidad | Noticias | 26 NOV 2010

Telefónica ofrecerá a Cuatrecasas soluciones integradas de comunicaciones

Telefónica y el despacho de abogadosCuatrecasas, Gonçalves Pereira, han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos cuatro años, por el que la operadora proveerá a esta firma de una solución global e integrada de comunicaciones en sus oficinas en España y en todos los países en los que tiene presencia.
Network World
 

El despacho de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira contará con una infraestructura integrada de comunicaciones móviles, fijas y de datos que unirá los nueve países donde Telefónica tiene presencia. El acuerdo supondrá una renovación tecnológica de las redes de esta entidad, el despliegue de tecnologías de redes de última generación y la gestión centralizada de sus comunicaciones y servicios de TI.

Telefónica desplegará una infraestructura de comunicaciones móviles, fijas y de datos, tanto a nivel nacional como internacional, que integrará de manera sólida todos los servicios tecnológicos del despacho, independientemente de su ubicación. La solución se complementa con un modelo de atención y mantenimiento único a nivel mundial, una solución adicional para su plataforma tecnológica en red y un servicio de recuperación de negocio, para que en caso necesario, el despacho tenga garantizado un backup de su información y de sus infraestructuras de sistemas y aplicaciones. Todo ello aportará a Cuatrecasas, Gonçalves Pereira una mejora en la gestión de sus comunicaciones e importantes ahorros de costes.

Asimismo, gracias a este acuerdo, el despacho optimiza la calidad de sus redes de comunicaciones y aumenta los servicios que presta especialmente en el ámbito de los datos móviles para sus más de 1.000 abogados y directivos.

Uno de los objetivos prioritarios de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira es impulsar las tecnologías de la información como un factor estratégico de negocio, y para ello Telefónica dotará al despacho de comunicaciones avanzadas que le permitan continuar en la línea de crecimiento que ha seguido durante los últimos años.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información