Actualidad | Noticias | 04 ENE 2010

Telefónica ofrece un servicio gratuito de almacenamiento a sus clientes de banda ancha

Telefónica lanza un servicio gratuito de backup y almacenamiento accesible por Internet para todos sus clientes de banda ancha.
Network World

El nuevo servicio, denominado Terabox, permite almacenar y compartir contenidos digitales personales como fotos, documentos, música o vídeos. Terabox ayuda a los usuarios a proteger su disco duro y a restaurar su estado original desde cualquier lugar con un ordenador conectado a la Red.
Este servicio ofrece de forma gratuita a los clientes de banda ancha de la operadora una capacidad de 5 GB para crear un repositorio personal que les permita guardar sus archivos, tener la posibilidad de hacer backup automático de su disco duro, compartir archivos con la lista de contactos del usuario , aunque no sean clientes de Telefónica y usar funcionalidades multimedia para reproducirlos desde cualquier ordenador.
Todos los usuarios de banda ancha de Telefónica con una conexión igual o superior a 1 Mbps pueden beneficiarse de este servicio de forma completamente gratuita. Este espacio puede ampliarse en cuotas de 50 o 200 GB e incluso de un Terabyte por el precio de 1,50, 3 ó 5 euros al mes, respectivamente.
Terabox será accesible desde cualquier navegador web, pero también cuenta con una herramienta de acceso directo desde el escritorio que permite "arrastrar y soltar” los archivos y carpetas de forma muy intuitiva.  También cuenta con un software de sincronización automática de las carpetas, especialmente útil para realizar copias de seguridad de forma periódica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información