Actualidad | Noticias | 09 JUN 2008

Telefónica ofrece llamadas nocturnas gratuitas para el verano

Tags: Servicios
La promoción veraniega de Telefónica permitirá a los clientes de Movistar disponer de llamadas gratis los fines de semana durante todo el día hasta septiembre y todas las noches del mes de agosto de lunes a viernes, de diez de la noche a diez de la llamada; sin coste en establecimiento de llamada.
Comunicaciones World
La promoción, que estará en vigor desde el 14 de junio hasta el 31 de agosto, tiene una cuota de alta de cinco euro y se aplica a las llamadas de Movistar a Movistar. Se podrá contratar a través de una llamada al número 4488, con un SMS con la palabra ALTA al 4488 o a través de la web.

Por otra parte, los usuarios que realicen la portabilidad a esta operadora o cambien de tarjeta a contrato, entre el 9 de junio y el 31 de julio, tendrán la cuota de alta gratuita y podrán acceder a un Nokia 5310 o un Sony Ericsson Z750 sin coste.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información