Actualidad | Noticias | 21 SEP 2004

Telefónica ofrece alta de línea gratis hasta el 30 de septiembre

Telefónica de España ha lanzado una campaña de alta de línea gratis para aquellos clientes que contraten el servicio desde ayer hasta al próximo 30 de septiembre, ambos inclusive. Se trata de la segunda oferta de este tipo lanzada por la operadora en lo que va de año.
Comunicaciones World
La primera promoción se aplicó desde el 8 al 14 del pasado mes de marzo y se saldó con más de 100.000 nuevas contrataciones. Al igual que entonces, ahora se ofrece de forma gratuita las cuotas de alta de la línea y del punto de terminación de red (PTR-T), aunque deberá abonar el alta del terminal.

Se trata de una oferta compatible con el resto de la operadora Telefónica de España que estén en vigor en las mismas fechas, como el alta gratis de ADSL, las de ADSL+PC, y las bonificaciones por la compra de terminales inalámbricos o por la contratación de planes de descuento.

Los clientes que se acojan la nueva campaña podrán elegir entre las modalidades de servicio ofrecidas por la compañía, incluidas Línea Básica, Línea Control Compartida, Línea Control Joven, etc.

www.telefonica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información