Actualidad | Noticias | 26 ABR 2002

Telefónica obtiene la licencia para operar tráfico de larga distancia en Brasil

Una vez conseguida esta licencia, Telefónica podrá extender su actuación al mercado nacional brasileño, con 170 millones de habitantes, de transmisión de datos corporativos y expandir su negocio de telefonía móvil mediante la empresa creada a partir de la joint-venture que mantiene con Portugal Telecom.
Comunicaciones World
La campaña comercial de los nuevos servicios de larga distancia nacional e internacional, una vez realizados los ajustes y pruebas necesarios en la red, comenzará en la primera quincena de mayo.

La penetración del servicio telefónico en São Paulo asciende a 34 líneas telefónicas por cada 100 habitantes, lo que equivale a la instalación del servicio telefónico fijo en más de un 80% de los hogares. Telefónica cuenta con un 80% de cuota en el mercado de llamadas interurbanas entre las ciudades del estado de São Paulo y cerca de 20 millones de clientes en Brasil (12,5 millones de telefonía fija en São Paulo, 5,6 millones de telefonía móvil en cinco estados y casi un millón de clientes de pago de Internet.

www.telefonica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información