Actualidad | Noticias | 28 ABR 2005

Telefónica obtiene el permiso de la CMT para ofrecer llamadas gratis como promoción de Imagenio

La CMT ha dado finalmente el visto bueno a la promoción de llamadas gratuitas que Telefónica quiere ofrecer por contratar su servicio de triple-play, “Línea Imagenio”. La comisión había paralizado esta promoción en enero al considerar que impedía la competencia y suponía un paquete ilícito.
Comunicaciones World
Imagenio incluye telefonía fija, televisión e Internet de banda ancha en un único paquete. Como oferta especial por la contratación del servicio, Telefónica propone un descuento del 100% del importe de los 120 primeros minutos de las llamadas metropolitanas durante 2005.

El consejo de la CMT considera que "dada la situación actual del despliegue del servicio 'Línea Imagenio' y de los operadores de cable, así como el éxito comercial del mismo, una promoción como la propuesta no conllevaría el cierre del mercado", por lo que "no se cumpliría el último de los requisitos para considerar el empaquetamiento propuesto como anticompetitivo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información