Telefónica MoviStar reduce los precios de sus contratos

Telefónica MoviStar ha presentado MoviStar Plus, denominación que agrupará todas las modalidades de contrato GSM dual de la compañía, y ha anunciado una reducción en la cuota mensual de sus clientes de hasta un 75%, además de una bajada media de hasta un 20% en la factura de los usuarios.


A partir del 1 de febrero de 2000, los usuarios de tipo residencial que cuenten con más de un año de antigüedad pagarán una cuota mensual de 500 pesetas (unos 3 euros), frente a las 2.000 pesetas (12,02 euros) que pagabas hasta ahora, lo que supone una reducción del 75%. El resto de los clientes verá rebajada su cuota mensual en un 50%, 1.000 pesetas mensuales (6,01 euros) y ambos deberán generar una facturación mínima de 1.000 pesetas al mes. Por otra parte, los usuarios de MoviStar podrán realizar llamadas por un coste de hasta 10 pesetas el minuto (0,06 euros), que en todos los casos se tarificará por segundos después del primer minuto. Adicionalmente, la cuota de conexión a partir de la segunda línea será gratuita.

En el entorno de los contratos profesionales, éstos verán rebajada su cuota mensual en un 66%, hasta las 500 pesetas, con una facturación mínima en llamadas de 2.000 pesetas por línea y mes, manteniendo un precio por minuto decreciente en función del tipo de plan contratado. La reducción de los precios, según la compañía, se debe al crecimiento del tráfico experimentado durante el año pasado en la red digital, periodo en el que llegó a duplicarse su base de usuarios hasta los 9,5 millones, lo que ha permitido a Telefónica MoviStar trasladar las economías de escala generadas a sus clientes.

Para premiar la confianza de sus usuarios, la compañía les dará acceso a una serie de servicios de valor añadido como la recuperación de los mensajes del buzón de voz a un precio reducido y único por llamada, sin tener en cuenta la duración de la misma, el cambio gratuito entre modalidades de contrato, cinco mensajes cortos gratuitos al mes y un menú “degustación” para probar los servicios que se incorporan al catálogo de la compañía.

Finalmente, de este nuevo esquema de precios y servicios también podrán beneficiarse los usuarios que decidan incorporarse al grupo de clientes de la compañía, al mismo tiempo que las personas que tengan MoviStar Activa y deseen trasladarse a MoviStar Plus, podrán mantener su número de teléfono de igual manera que venía sucediendo hasta ahora.






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