Actualidad | Noticias | 07 FEB 2002

Telefónica Móviles y Openwave amplían los servicios multimedia de e-moción

Telefónica Móviles España (TME) y Openwave han comenzado a desarrollar y comercializar un nuevo servicio de descarga de contenidos multimedia para los usuarios de e-moción. El nuevo servicio está basado en el software Openwave Download Fun.
Comunicaciones World
La implementación del nuevo servicio para e-moción por parte de TME y Openwave proporcionará a los teléfonos móviles capacidades multimedia a través de mensajes cortos (SMS) y navegación (WAP). Los clientes de e-moción podrán descargar y escuchar música, bajarse gráficos e imágenes animadas, tanto en blanco y negro como a color, y personalizar sus terminales.

El desarrollo de los nuevos servicios multimedia para los clientes de TME, a través de la plataforma Download Fun, es el primero de los resultados de la alianza estratégica firmada entre ambas corporaciones a nivel mundial el pasado 19 de septiembre.

Luis Ezcurra, director general de Desarrollo de Servicios de Telefónica Móviles España, ha señalado que "los M-Services proporcionarán a TME y a sus usuarios la oportunidad de conocer la 3ª Generación incluso antes de que ésta llegue".

Por su parte el responsable de la Oficina de Operaciones de Openwave Mike Mulica añadió que "continuaremos trabajando junto a Telefónica Móviles para promover el crecimiento de sus servicios Internet Móvil, proporcionándole tecnologías líderes en el mercado". Los nuevos servicios estarán disponibles en un primer momento para los terminales que estén adaptados a los M-Services, como son Siemens, Mitsubishi, Motorola y Sagem.

Los clientes de TME podrán acceder a las descargas de los nuevos contenidos multimedia a través de una nueva carpeta del menú e-moción denominada “Descarga Plus”.

www.telefonicamoviles.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información