Actualidad | Noticias | 16 OCT 2000

Telefónica Móviles y Microsoft firman un acuerdo para diseñar productos y servicios para Internet móvil

Telefónica Móviles y Microsoft han firmado un acuerdo para desarrollar de forma conjunta productos y servicios para Interne móvil, tanto para empresas como para el usuario final, según informó hoy la compañía. Ambas compañías crearán un comité ejecutivo conjunto que se encargará de decidir y planificar nuevos productos y servicios para los usuarios individuales y corporativos de Telefónica Móviles.
Comunicaciones World

Las recomendaciones que surjan del trabajo del Comité Ejecutivo ayudarán a determinar los productos y servicios que Microsoft desarrollará para que sean probados en la red de Telefónica Móviles antes de su comercialización, prevista para la primavera de 2001.

El acuerdo actual supone una continuación del firmado el pasado mes de marzo entre las dos empresas en el ámbito de Internet móvil. Telefónica Móviles cuenta con más de 20 millones de clientes en España y Latinoamérica.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información