Actualidad | Noticias | 14 DIC 2000

Telefónica Móviles y Compaq firman una alianza para desarrollar aplicaciones de Internet móvil

El presidente de Telefónica Móviles, Luis Lada, y el de Compaq Computer, Werner Koepf, han firmado una alianza tecnológica para desarrollar y comercializar nuevas aplicaciones y servicios de Internet móvil.
Comunicaciones World

El acuerdo contempla también la creación de un Centro que sirva como incubador de los nuevos servicios y permita acelerar su disponibilidad. La `joint venture` entre Telefónica Móviles España y `Compaq Computer España` está especialmente enfocada al ámbito empresarial.

Ambas compañías centrarán su trabajo en la investigación de soluciones que extiendan la mensajería a los empleados, independientemente de su localización o dispositivo de acceso, y el desarrollo de aplicaciones destinadas a dar entrada a los trabajadores móviles a las intranets y sistemas de información corporativos. También se trabajará en la búsqueda de servicios en el ámbito de la gestión de información financiera a través de móviles y PDA`s. Así como en la investigación de aplicaciones para servicios avanzados como el `tikiting`.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información