Actualidad | Noticias | 28 ABR 2005

Telefónica Móviles y Atos Origin ofrecen a los medios de comunicación una plataforma para distribuir contenidos

Interacciona es el nuevo concepto puesto en marcha por Telefónica Móviles y Atos Origin para distribuir información en tiempo real a través del teléfono móvil. El diario deportivo Marca ha sido la primera experiencia piloto.
Comunicaciones World
Esta nueva solución está dirigida especialmente a los medios impresos y supone una nueva vía para generar ingresos mediante la distribución de contenidos premium por el móvil. Una simple marcación directa en el móvil permitirá al usuario a acceder a los contenidos sin suscripciones ni costes fijos, ya que accede y paga sólo por la información que le interesa. Interacciona quiere aprovechar el interés del usuario mientras lee, por ejemplo, el periódico Marca, la primera experiencia piloto del servicio. El lector podrá, entre otras posibilidades, ampliar un artículo con nuevas fotos, escuchar una entrevista, ver planos o calidades de un piso, participar en encuestas o sorteos, o ver el trailer de una película.

Telefónica Móviles proporciona la infraestructura de telecomunicaciones y es el responsable de la puesta en marcha y gestión del servicio, mientras que Atos Origin se ha encargado de la consultoría, integración y gestión del proyecto. La plataforma tecnológica ha sido aportada por MobileSpear. El servicio está disponible durante 24 horas todos los días de la semana.

www.empresa.movistar.es
www.atosorigin.com
www.mobilespear.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información